padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Golpe de realidad ante las favoritas: mano dura para evitar cualquier intento de sublevación

POR Álvaro López, 08:20 | 12 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Quien dudase de las ganas de competir de las principales favoritas al título es que no las conoce bien. Han llegado a Vigo con las pilas cargadísimas (algo a lo que ha ayudado la ausencia de gran parte de ellas en el anterior torneo) y ha sido salir a la pista y arrollar, así, sin medias tintas.

Ninguna de ellas ha permitido que las rivales se le ''subiesen a la chepa'' y ni tan siquiera que les obligaran a jugar un tie break o les hicieran irse a un tercer set. La ronda de octavos ha sido un visto y no visto express con un juego muy fluido y marcadores más que amplios.

Lo demostraron ya desde primera hora de la mañana en el primer turno de juego Delfi Brea y Bea González, aparentemente recuperada por completo la argentina de la lesión que le impidió ser de la partida en Alicante, y con bastante autoridad despachaban a Marta Talaván y Lorena Rufo (6-2 y 6-4).

Delfi Brea y Bea González octavos Vigo Open 2023

Les seguían en eficacia Aranza Osoro y Lucía Sainz, dejando camino del hotel a hacer las maletas para volver a casa a Eli Amatriain y Sofía Saiz (6-1 y 6-4), así como Jessica Castelló y Claudia Jensen, muy expeditivas ante Claudia Fernández y Julieta Bidahorria (6-2 y 6-2), vengándose de su eliminación en la cita anterior.

Marcador amplio también para Ari Sánchez y Paula Josemaría, un soberbio 6-0 y 6-2 sobre Carolina Navarro y Marina Guinart ante el que poco pudieron hacer la experimentada malagueña y su compañera, como tampoco Carmen Goenaga y Marta Caparrós, quienes vieron cómo Mapi y Majo Sánchez Alayeto cogían la directa desde el primer minuto y no soltaban el timón del partido hasta haber obtenido el pase a cuartos (6-1 y 6-4).

Partido Ale y Gemma contra Léa y Carolina octavos Vigo Open 2023

Tamara Icardo y Virginia Riera calcaron sus registros del primer día aunque con los números cambiados, y pusieron de nuevo un 6-2 y 6-3 en el luminoso aunque esta vez sobre Teresa Navarro y Marina Martínez; al mismo tiempo, Martita Ortega y Sofia Araújo prosiguieron con su buena racha y su imbatibilidad en los últimos partidos y con un amplio 6-0 y 6-3 decían adiós a Mari Carmen Villalba y Nuria Rodríguez.

Y para cerrar la sesión y como nota de color, Alejandra Salazar y Gemma Triay imponiéndose a Carolina Orsi y Léa Godallier con un 6-2 y 6-4 en un partido de sensaciones encontradas al verse por primera vez en un cara a cara Orsi y Triay, si bien las dos demostraron su profesionalidad y no escatimaron en entrega y sacrificio en la pista.

 

Foto exterior: Ari Sánchez (World Padel Tour)

Fotos interior: Bea González y Delfi Brea / Ale y Gemma vs. Carolina y Léa (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain