padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Castelló y Jensen separan sus caminos y se plantean nuevos proyectos

POR Redacción, 11:49 | 06 de Junio del 2023

Padel Spain.- Una pareja que tenía visos de convertirse en importante en la zona media alta ya no podrá hacerlo, al menos de manera conjunta. Claudia Jensen y Jessica Castelló, dos grandes talentos que han decidido emprender rumbos diferentes.

La jovencísima argentina y la española se unieron para ser una pareja peligrosa en ataque mezclando la calidad de ambas, para sorprender y llegar seguramente a los cuartos e incluso colarse en alguna semifinal, terminando su apuesta conjunta con tres semifinales (Abu Dhabi Master, Reus y Granada Open 500), así como varios cuartos de final, por lo que los resultados no han sido del todo malos.

Pero ahora, las dos, seguramente motivadas por el cambio de cromos que han empezado Gemma Triay y Martita Ortega, podrían haber sido tentadas por otros grandes nombres, porque cartel no les falta.

Veremos en las próximas horas o días con quiénes se unen cada una y cómo se va conformando el ranking de parejas para las siguientes citas.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain