padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pablo Lima, Mejor Jugador en los PadelSpain World Padel Awards

POR Redacción, 10:34 | 14 de Diciembre del 2015
Pablo Lima, Mejor Jugador en los PadelSpain World Padel Awards

Padel Spain.- Tras hacer el recuento de votos en las diferentes categorías de los PadelSpain World Padel Awards, iremos diariamente publicando los diferentes resultados en todas las categorías.

En la categoría de Mejor Jugador, quien ha contado con mayor número de votos ha sido el brasileño Pablo Lima, integrante de la pareja número 1 del ranking WPT junto a Fernando Belasteguín.

El jugador Asics ha sido una de las grandes claves esta temporada para cosechar 11 torneos. Ponerse a la altura de todo un 14 veces número 1 no es en absoluto tarea fácil, pero Lima lo ha conseguido, superando inclusive una inoportuna lesión en el hombro a principios de temporada.

Sin duda, han formado una pareja hasta la fecha imbatible, que en el próximo Master Final volverá a ser de nuevo el rival a batir, pues no se cansan de ganar y nadie les puede hincar el diente, dominando esta temporada con absoluta mano de hierro.

Más de 7.100 votos ha registrado el brasileño, seguido muy de cerca por el español Paquito Navarro y por el compañero de Lima, Fernando Belasteguín. Algo más lejos, con poco más de 6.300 votos, ha quedado Sanyo Gutiérrez y en última posición, Juan Martín Díaz.

Agradecemos a todos que hayáis votado en nuestros premios. Sin vuestros apoyos, estos premios no hubiesen sido igual, ni hubiesen tenido la gran repercusión que han adquirido. ¡Mucho pádel!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain