padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Aparece la lluvia para impedir la conclusión de las previas

POR Redacción, 10:01 | 14 de Septiembre del 2016

Padel Spain.- En el Reebok Sports Club la Finca se cumplieron los peores pronósticos y las nubes negras que asomaban por el horizonte acabaron teniendo su epicentro en el club, donde descargaron bastante agua para impedir que los paridos del Challenger se pudieran celebrar y la organización decidiera aplazarlos hasta hoy.

Entrenamiento

Por ello, los jugadores únicamente pudieron entrenar por la mañana para ir encontrando sensaciones, al tiempo que finalizaban los últimos preparativos por parte de la organización para que hoy, cuando se espera que por fin pueda debutar el cuadro principal, todo esté listo y en las mejores condiciones posibles.

Este miércoles, se espera que concluyan os tres encuentros que quedan de la fase previa, que darán con los últimos clasificados para la ronda final, y que esta pueda iniciar su andadura, siempre mirando al cielo para que el agua no vuelva a hacer acto de aparición en el Challenger Reebok Sports Club La Finca - Trofeo Revitacell.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain