padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Cabrera de Mar puso en marcha su maquinaria de pádel espectáculo

POR Redacción, 07:50 | 11 de Julio del 2017

Padel Spain.- El Joma Cabrera de Mar Challenger tuvo un inicio no solo con un gran pádel durante toda la jornada, sino con la expectación propia de los primeros compases de cada torneo, en el que las parejas más 'desconocidas' quieren mostrarse y ganar para seguir en competición.

Este torneo no fue menos y de los 15 partidos disputados, seis se fueron a tres sets y cinco tuvieron al menos un tie break, de ahí que el derroche físico fuese de gran intensidad y el público presente en Clark Padel así lo reconoció.

Por citar lo más destacado de la jornada, en la que se pudieron ver a varios participantes muy jóvenes con ganas de exhibir su crecimiento y lo practicado en los entrenamientos, hay que destacar varios duelos, entre ellos el que enfrentó a Jerónimo González y José Carlos Gaspar con Ismael Ferro y Óscar Benejam, y que acabó con victoria para los primeros por 6-1 y 6-2. También citar el choque internacional entre David Alten y Christoph Krenn por un lado y Julián Aníbal y Jorge de Benito que fue favorable a David y Christoph (3-6, 6-4 y 7-6).

Partidos pre previa Joma Cabrera de Mar Challenger

Duelo de mucha alternancia y desigualdad entre sets es el que se pudo ver entre Denis Tomás Perino y Miguel González en un lado de la pista y Guillaume Castro y Nicolás Suescun en el otro, con victoria para los dos primeros por 6-0, 1-6 y 6-0. Choque largo y de desgaste el que vivieron Alejandro Arroyo y Eduardo Alonso ante Álvaro García y José María Mouliaa y que terminó con un resultado de 6-1, 5-7 y 6-7.

Por último, citar los resultados obtenidos por Iker del Valle y Patricio Nahuel Belluati ante Alejandro Urzola y Alberto Gasca (3-6, 6-4 y 6-4) o la victoria cómoda de Daniel Rivera y Jaime Saldaña en detrimento de Arnau Íñiguez y Arnau Ayats (6-2 y 6-2).

Este martes vuelve la emoción con muchos partidos.

 

Fotos: WPT Challenger 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain