padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Verónica Virseda, una más en la lista de cambios de marcas

POR Redacción, 13:26 | 31 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Toca informar de otra despedida más, y van...Este 2020 parece que está siendo el año de decir adiós y cambiar de aires en muchos sentidos y la última en sumarse a esta ola ha sido Verónica Virseda.

La jugadora ha puesto el punto y final a su relación con Vibor-A y con el Grupo Jim Sports, que actualmente se encargaba de la distribución y fabricación de todos sus modelos, dejando abierto el espacio para un nuevo patrocinio.

La relación de Virseda con Vibor-A viene de hace tiempo y seguro que ha sido difícil para ella tomar esta decisión, pero no dudamos que su próximo destino le traerá también material de mucha calidad que le dé alegrías en pista.

Así se despedía la profesional de la que hasta el momento había sido la marca que había confiado en ella durante su carrera en la élite:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
psicopadel
mujer y padel
mujer y padel
Eli Amatriain: ''No daría el 100% en la pista si jugase con alguien con quien me llevase mal fuera de ella''
Compartir jornada con alguien como Eli Amatriain es todo un lujo. Jugadora de sonrisa perenne, sinceridad y cercanía que nos abre las puertas...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain