padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conocemos a la sonrisa eterna de Patty Llaguno y nos colamos en sus entrenamientos

POR Redacción, 13:16 | 17 de Julio del 2021

Padel Spain.- Esta vez nos ha tocado, en el episodio número 25 (o en la primera parte del mismo), acompañar a toda una número 1, a una jugadora que ha hecho de la contrapared uno de sus golpes magistrales, que con su muñeca es capaz de abrir ángulos imposibles y que pocas veces pierde la sonrisa.

Hablamos de Patty Llaguno, una gran jugadora que este año, con el cambio de pareja y formando con Virginia Riera, está consiguiendo grandes resultados.

Por ello, nos hemos colado en su casa, en sus entrenamientos y también hemos querido saber qué lleva Patty en el paletero. Y, por supuesto, hemos hablado con su entrenadora Neki Berwig y le hemos retado tanto a la mangueña como a su compañera argentina a nuestro ranking de bajada de pared.

¿Quieres verlo todo? Pues... dentro vídeo!!

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina
Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain