21 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Uri Botello y Javi Leal: una unión con muchas ganas de demostrar la calidad que atesoran

Las lesiones y la falta de suerte o regularidad no han permitido que Uri Botello y Javi Leal brillaran en los últimos tiempos…hasta ahora. Porque ambos han decidido unirse para demostrarse a sí mismos que pueden dar una vuelta a su situación deportiva y que pueden brillar como en tiempos pasados.

La gran regularidad de Uri desde la derecha que no exhibe desde los tiempos con Javi Ruiz por motivo de diferentes lesiones que le han impedido rendir al 100% tanto al lado de Ramiro Moyano como de Pablo Lijó y que ahora ojalá estén olvidadas, unidas al desparpajo y la electricidad de un Leal que en su primera etapa con Miguel Semmler deslumbró, pero que en esta segunda no ha encontrado ese punch ni esa confianza, como tampoco anteriormente con José Rico ni con ‘Xisco’ Gil en el circuito Challenger.

Ahora parten el melillense desde el puesto 54 del ranking y el gaditano desde el 35, destacando especialmente el primero, muy lejos de los puestos de honor de otros años. Ahora tienen que volver a ofrecer un gran rendimiento y entendimiento en la pista. Pocos días tienen para prepararse, pero las ganas y la ilusión seguro que les hacen progresar rápidamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio