22 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Primeros puntos de las chicas en Amsterdam y primeras eliminaciones que se saltan el guion

Este lunes ha sido el momento elegido por las chicas para tomar el protagonismo en Amsterdam, demostrando que a pesar de ser la primera toma de contacto con las pistas y con el torneo, llegan con ganas, ilusión y fuerza.

Se vivían los primeros partidos en la cita holandesa en un día a doble turno que sirvió para cortar la banda de las pre-previas y para bajarle, a su vez, el telón, un 2×1 que les ha acercado un poquito más a ese ansiado cuadro final.

Ana Domínguez y Gemma Negre pre previas Amsterdam Open 2022

De lo ocurrido por la mañana, sin duda los partidos más destacados que tuvieron lugar fueron los de Lorena Vano y Águeda Pérez contra Tia Norton y Carla Fito, que dejaron una remontada del dueto español con un 3-6, 6-2 y 6-3, así como el de Avalon Segou Jonker y Janine Hemmes (Wc) ante la italiana Martina Parmigiani y la portuguesa Margarida Fernandes, que nos dejó un 6-3, 4-6 y 1-6 favorable a estas últimas.

Todo lo demás, victorias fáciles como el 6-2 y 6-1 de Giorgia Marchetti y Ceci Reiter ante Julia y Alba Adrados, el 6-2 y 6-0 de Ana Domínguez y Gemma Negre frente a Mirjam Van Roer y Jacqueline Van Wijk (Wc) o el doble 1-6 que consiguieron Carlotta Casali y María E. Rodríguez en el partido que les enfrentaba a Alba Gallardo y Lorena Cossío.

Helena Wyckaert pre previas Amsterdam Open 2022

Pasamos a desmenuzar la tarde para comprobar que la tónica se mantuvo y que hubo, en la mayoría de los casos, una pareja que no cedió el timón del partido en ningún momento y que puso en muchísimos problemas a los contrincantes. Solo en el caso de Lorena Vano y Águeda Pérez, quienes sufrieron de lo lindo ante Raquel Segura y Nicole Traviesa (las primeras cabezas de serie de esta fase) y que las consiguieron eliminar contra pronóstico (2-6, 7-5 y 4-6), así como Nuria Vivancos y Julia Polo, quienes en su primer partido precisaron de remar mucho en contra y saber aguantar la presión a la que les sometieron Ana Varo y Catarina Vilela (6-3, 4-6 y 4-6), dos que jugaron sin nada que perder y que estuvieron muy cerca de dar otra de las sorpresas del día.

El resto, victorias más o menos sencillas como el 7-5 y 6-1 de Carmen Castillón y Marta Borrero sobre Letizia Manquillo y Mónica Gómez, el 2-6 y 6-7 conseguido por Emily Stellato y Carolina Petrelli sobre Carla Fernández y Jana Montes, o el 6-3 y 6-0 que se anotaron Giorgia Marchetti y Cecilia Reiter ante Lucía Pérez y su compañera Laura Luján Rguez.

Consulta aquí todos los demás marcadores del día.

 

Foto exterior: Letizia Manquillo (World Padel Tour)

Fotos interior: Ana Domínguez y Gemma Negre / Helena Wyckaert (World Padel Tour)

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio