13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

‘El Martillo’ Piñeiro empieza 2023 con nueva marca patrocinadora

Martín Sánchez Piñeiro busca nuevo martillo. El jugador gallego necesita una nueva arma tras desvincularse de la firma Vibor-A Padel, tal y como él mismo anunciaba a través de su perfil en Instagram.

Han sido siete años ligados a la firma de la serpiente, tanto en su marca principal, la citada Vibor-A, como en su momento con Ares, la segunda firma que estaba bajo el mismo grupo y que ayudó a desarrollar y perfeccionar, siendo uno de sus embajadores principales y después pasando a la enseña principal y convirtiéndose en su máximo referente, ofreciendo su experiencia en el diseño y creación de los diferentes modelos icónicos de la marca como la Black Mamba o la King Cobra.

Ahora, como decimos, el gallego abandona esta icónica marca y tendrá de cara a 2023 una nueva pala con la que seguir dando guerra, buscando volver a los cuadros finales y a encontrar esa regularidad que no ha aparecido en 2022, donde ha alternado el cuadro final con las previas y con una presencia en la final del Challenger de Getafe como resultado más destacado.

‘El Martillo’ tiene ganas de volver a golpear pero, ¿con qué arma lo hará?

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio