16 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Pareja ilusionante en el horizonte: trabajo y entrega de la mano de Javi Rico y Jorge Ruiz

Tenemos ya por fin confirmada de manera oficial la nueva compañía de Javi Rico, uno de los pocos que quedaban en la parte medio-alta por emparejar y que ha esperado hasta ahora para desvelarla.

Se trata de Jorge Ruiz, un jugador que está en una etapa plena de madurez, quizá en su momento álgido como deportista, pero que tiene la ilusión de seguir creciendo en la pista y demostrar todo el potencial que tiene.

Javi Rico quiere volver a estar arriba, a ser de esos jugadores consistentes y que son un seguro en defensa, algo que le dio mucho crédito en el pasado pero que en 2022 no terminó de conseguir, ni con ‘Momo’ González (de quien se despidió tras año y medio juntos), ni con Javi Ruiz ni con su tercera opción, Javi Leal.

Fue un año de muchos altibajos en el que lo más lejos que llegó fue a semifinales de dos Challenger (Albacete y Bajo Aragón) que ahora pretende borrar de la mano de el de Torrelavega, un seguro de efectividad en el revés, para convertirse en una pareja rocosa, regular, de las que cuesta ganar y que más allá de los golpes magistrales o acciones increíbles basará su efectividad en el trabajo conjunto y en pelearlo todo, en desgastarse en cada partido y devolver siempre una pelota más.

Jorge Ruiz, por su parte, iniciará un 2023 totalmente nuevo para él, con nuevo compañero y nueva marca, siendo una de sus metas meterse en unos cuartos de final tras no lograrlo en 2022 (lo ha conseguido solo en citas Challenger) en un torneo Open o Master.

Una pareja a la que seguiremos muy de cerca porque puede sorprender en más de un partido.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

2 comentarios en «Pareja ilusionante en el horizonte: trabajo y entrega de la mano de Javi Rico y Jorge Ruiz»

  1. Buenas. Jorge Ruiz jugo unos cuartos de final con Denis Perino contra LeBron y Galán en el Valencia Open de 2020. Un saludo

  2. Buenas Pablo, gracias por tu comentario.
    Tienes toda la razón pero en cuanto a los resultados, nos referíamos a la temporada pasada en concreto, a 2022.

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio