13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Johan Bergeron aterriza en las filas de Babolat

Un francés para una marca francesa. Ese es el resumen del nuevo fichaje de Babolat, su compatriota Johan Bergeron, que ha decidido sumarse al proyecto y así seguir creciendo dentro del mundo del pádel.

Bergeron se encontraba en las filas de HEAD y tras cerrar el pasado año una etapa como jugador en las pruebas de la Federación Francesa de Tenis y como internacional con su país con una medalla de bronce en el Campeonato del Mundo, ahora pasa al equipo de la marca gala para ayudarla a su proyecto de expansión en su Francia natal a través de la escuela que dirige en el club All in Padel Lyon, que será desde este momento su proyecto principal tras haber anunciado que dejaba la competición a finales del año pasado.

Un jugador diferente, siempre cercano, que cuenta con el apoyo de muchos rivales y que ha sido compañero de entrenamientos de diferentes profesionales como ‘Sanyo’ Gutiérrez, Mari Carmen Villalba, Alba Galán, Pedro Alonso-Martínez o sus compatriotas Bastien Blanque o Jeremy Scatena, entre otros.

¡Mucha suerte en esta nueva etapa y en tu nuevo proyecto con Babolat!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio