25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

Marta Marrero ya tiene lugar y compañera para entrar a la pista

Lo anunció la especialista en pádel femenino Mónica Montes (La víbora del pádel) y lo confirmó también la propia jugadora: Marta Marrero vuelve en junio a la competición.

Lo importante no es solo eso, algo que ya os comunicamos hace unos días, sino que ya sabemos el momento preciso de su regreso y con quién lo va a hacer.

El momento y lugar será el torneo de Burdeos, el Betclic Bordeaux Premier Padel P2, donde compartirá pista, a su derecha, con Aranza Osoro, algo que hemos podido comprobar en la lista de inscritos para la cita, si bien lo cierto es que el verdadero estreno, aunque no al máximo nivel, será esta misma semana, el viernes, en un torneo del Circuito Catalán junto a Nela Brito.

Regreso Marta Marrero Burdeos

Ambas aparecen, a día de hoy, como cuarta pareja inscrita por puntos, gracias obviamente a los de la argentina, pues Marrero aparece con 0 puntos tras su retirada por maternidad.

Así las cosas, habrá pasado más de un año desde que Marta Marrero no compite, algo que hizo por última vez el pasado 15 de diciembre de 2022 en Barcelona, en un Master Final.

Torneo más que apuntado en el calendario para volver a verla en acción.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio