23 de junio de 2026
Buscar

Las previas echan fuego en Valladolid: pelea total por seguir vivos en el torneo

La semana de Valladolid va a tener un protagonista claro: el calor. Sin duda alguna, la previsión de altas temperaturas va a afectar a los jugadores, que se están preparando para sudar e hidratarse más de la cuenta, porque lo que se viene será un desafío grande. Pero la propia intensidad de los partidos no se quedará atrás.

Buena muestra de ello se está dando en previas, donde durante la segunda ronda hemos podido ver partidos bastante apretados y finales que hasta la última bola mantuvieron en vilo a los aficionados que decidieron seguir el devenir de la jornada.

Sandra Bellver primera ronda chicas Valladolid 2026
Debut con victoria de Bellver en Valladolid (RRSS torneo)

Como muestra, en el amplio menú de partidos femeninos, hubo un doble 6-4 favorable a Melania Merino y Sandra Bellver sobre Alba Gallardo y Alba Pérez, así como un 3-6, 6-3 y 6-7 que permitió contra pronóstico a Mónica Gómez y Marta Arellano seguir en la disputa en detrimento de Bárbara Las Heras y Carla Mesa, pareja nº8 del cuadro.

Otro partido que se decidió en tres parciales fue el de Claudia Escacena y Patricia Martínez, ganadoras ante Ana Domínguez y Aída Martínez por 6-3, 3-6 y 6-3.

Crónica-segundo-día-Valladolid-2026
Pista secundaria del torneo (RRSS torneo)

Pasando a la parte masculina, que disputaba la Q2, decir que Flavio Abbate y Álvaro Montiel se impusieron a Samuel Alós y Vasco Pascoal por 4-6, 6-4 y 6-4. En otro de los partidos se disputaron no uno, sino dos tie breaks, para ver cómo Pedro Perry y Juan ‘Coquito’ Zamora en su regreso tras una larga lesión, triunfaban ante Facundo Domínguez y Teo Zapata (6-3, 6-7 y 7-6).

Los hermanos Deus, Miguel y Nuno, ganaron también en tres parciales frente a los españoles Bentahor Espino e Iago Fuertes (5-7, 6-3 y 7-6), mientras que ya el resto de partidos tuvieron algunas diferencias más amplias.

Conoce en este enlace cómo fue el devenir de la jornada.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio