25 de junio de 2024
Buscar
padelspain

La cita de Málaga muestra una gran respuesta del público

A falta de un mes, más de 15000 personas han comprado su entrada para el Premier Padel Andalucía Málaga P1 que se celebra del 6 al 14 de julio en el Martín Carpena, volviendo al escenario en el que años atrás World Padel Tour celebró prueba con un éxito absoluto de convocatoria.

El mítico recinto deportivo, que ha acogido competiciones de todo tipo, volverá a vibrar con la entrada del público malagueño, que acude en masa para comprar sus entradas, con más asistencia para los días finales a partir de los cuartos de final de la gran cita.

Pabellón Martín Carpena de Málaga

España tiene ganas de pádel después de un primer torneo histórico en Sevilla (y quiere demostrar además que el público responde mucho mejor que en lugares como Catar, Abu Dhabi o Riad) que contó con más de 35000 personas durante toda la semana. Málaga espera repetir el éxito de La Cartuja, más viendo el nivel competitivo de ambos circuitos esta temporada, con la irrupción de Bea González y Delfi Brea en la pelea por el número uno, así como el reciente triunfo de Claudia Fernández y Gemma Triay en Chile o el buen rendimiento de la pareja Alejandro Galán y Federico Chingotto frente a los actuales número uno Agustín Tapia y Arturo Coello; todo ello teniendo en cuenta que es un P1 y no un P2, por lo que es más que probable que haya muy pocas ausencias por descanso y la lista de participantes sea mucho más importante que, por ejemplo, en el actual torneo de Burdeos.

A todo esto se le añade el talento malagueño que está despuntando este año con nombres como ‘Momo’ González, Álex Ruiz o Miguel Yanguas, entre otros. La emoción está servida en el Carpena con la gran incógnita de quién se va a llevar el primer P1 en España esta temporada.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio