13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Contratiempo para Bea González: dice adiós al Major de Roma

Duro golpe para Bea González y sus aspiraciones esta temporada. Tras causar baja en el torneo de Burdeos (no sabemos si por este mismo motivo, la andaluza sorprendía en sus redes sociales anunciando que no estará en la cita del Major de Roma, una de las más importantes del calendario no solo por los puntos que entrega, sino por el escenario en el que se disputa.

El motivo es una lesión o mejor dicho dolencia que sufre en su pie izquierdo, la cual ha derivado en un trombo, habiéndole recomendado los médicos parar para evitar su crecimiento y, al ser superficial, conseguir que reduzca de tamaño y no derive en mayores problemas.

«Me duele en el alma, un torneo tan especial, tan importante y que esperaba con tanta ilusión. Estoy triste no os lo voy a negar, pero son cosas que pasan y la salud está por encima de todo», comentaba la malagueña, que ha sido muy animada por sus compañeros y compañeras en el post que ha subido a su cuenta de Instagram.

Esto provocará que tampoco Delfi Brea pueda estar en la capital italiana, pues las inscripciones ya están cerradas y, por tanto, la pareja nº2 del ranking causará baja (facilitando que en principio aumenten Ari Sánchez y Paula Josemaría la distancia en la clasificación), siendo Gemma Triay y Claudia Fernández las que estarán como segundas cabezas de serie en la cita.

Desde aquí le deseamos a Bea una pronta recuperación y que el problema en su pie se reduzca y pase lo antes posible. ¡Mucho ánimo!

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio