13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Premier Padel muestra, por fin, una página web a la altura de su circuito

Ha tardado pero por fin ha llegado, pues era algo que se venía demandando desde hacía mucho tiempo, tanto los medios de comunicación, que necesitábamos un lugar donde tener la máxima información disponible como, lógicamente, por parte de los aficionados, pues lo que se aportaba desde el circuito era insuficiente y, desde luego, irrisorio en cuanto a datos, apenas un pantallazo del calendario.

Premier Padel tiene su página web, una nueva imagen digital, y en breve, según anuncian, una nueva aplicación para los seguidores del pádel y, ya de cara a la segunda mitad del año, un portal de jugadores.

El nuevo sitio web presenta un diseño moderno y limpio con una navegación e interfaz mejoradas (cualquier mejora que hubiesen implementado era mucho mejor de lo que había), lo que hace que sea más fácil e intuitivo para los usuarios explorar y encontrar información. Ofrece a los aficionados una experiencia mejorada y optimización móvil, brindando una experiencia perfecta para los usuarios en smartphones y tablets.

Nueva-página-web-Premier-Padel-2024-dentro
Nueva página web de Premier Padel

La nueva actualización permite un acceso rápido a información relevante, como los horarios de los torneos, los rankings de jugadores y jugadoras y las últimas noticias, lo que garantiza que los aficionados y los jugadores estén siempre al día de las últimas novedades de Premier Padel. Las características clave incluyen:

– Las páginas detalladas de cada torneo incluyen horarios, últimos marcadores, actualizaciones y más, proporcionando un sitio de referencia para toda la información relacionada con el torneo.

– Nuevos elementos interactivos, como un marcador de puntuación en vivo, un calendario de próximos eventos y contenido multimedia que incluye videos y galerías de fotos.

– Conexión directa a los rankings de la Federación Internacional de Pádel con todos los jugadores y jugadoras que participan en torneos Premier Padel, ganando puntos que contribuyen a su clasificación mundial.

– Se ha mejorado la funcionalidad «dónde verlo» que permite a los aficionados buscar sin problemas los canales de retransmisión disponibles para todos los torneos desde su ubicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio