13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Llega el final del Circuito TyC: prueba por todo lo alto en Logroño

Desde este viernes y hasta que el domingo se conozcan a los ganadores finales, la localidad de Logroño se prepara para tres días de gran pádel con pequeña estatura, de competición de menores. Los protagonistas serán los campeones del futuro, los que jugarán en el TyC Premium 3 del Circuito de Menores Babolat de la Federación Española de Pádel.

La acción se dividirá entre tres instalaciones, el C.D.M. Las Norias, Club Hípica Militar y La Ribera, debido al alto número de participantes.

Se espera, junto a ellos, una alta calidad, ya que se trata de una prueba Premium, y por ello estarán únicamente aquellos que han conseguido la clasificación en las diferentes categorías (benjamín, alevín, infantil, cadete y junior).

Cartel del torneo (FEP)

Presentes encontramos ya apuntados a nombres tan interesantes y que deben ser seguidos como los de Erik Caballero, Hugo y Diego Tapia, Paola Soriano, Vera Domínguez, Joel Ranera, María Sorribes, Javier Infantes o Valeria Prado.

Estaremos muy atentos a todo lo que ocurra en la competición para conocer quiénes se coronan como campeones en la que supone la última cita TyC del calendario, quedando ya únicamente el Campeonato de España de menores (agosto), el de SSAA de Menores (septiembre), el Cto. España Equipos Junior e Infantil (noviembre) y el Master Final de Menores (noviembre).

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio