19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Vero Virseda confirma su separación de Martita Ortega tras la derrota en Roma

La derrota en el Major de Roma de Vero Virseda y Martita Ortega a manos de Lucía Martínez y Ksenia Sharifova ha sido el anuncio oficioso de su final como pareja, algo que se venía barruntando en los mentideros del pádel pero que hasta ahora no era oficial.

La imagen del segundo set ha distado mucho de lo que se esperaba de ambas, quizá por las ganas que había de concluir un proyecto que no ha terminado de despegar o quizá porque, simplemente, las rivales han sido mejor, pero el 7-6 y 6-2 y el bajo rendimiento han provocado que la despedida no haya sido demasiado dulce.

Ahora, Virseda, en redes sociales, ha querido emitir un mensaje de despedida a la que hasta la fecha era su compañera, la jugadora madrileña, deseándole lo mejor «en su nuevo proyecto». Todo hace indicar que Ortega será la nueva compañera de Sofia Araújo, mientras que Vero Virseda formaría con Alejandra Salazar, otra cuyo experimento al lado de Carmen Goenaga no ha funcionado, si bien tanto para la cita de Génova como para la de Málaga ninguna de las dos duplas (en el momento de realizar esta noticia) aparecen inscritas.

Esperaremos a ver cómo se desarrollan los hechos y qué nuevas parejas se forman en breve. Se anuncian tiempos de grandes cambios.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio