19 de julio de 2024
Buscar
padelspain

El acierto de Alonso y Arroyo despide de Italia (y como pareja) a ‘Sanyo’ y Maxi

No ha habido tanta cuota de sorpresas en el apartado masculino, ni tanta pelea, como nos dejaba la ronda de octavos entre sus compañeras pero aun así hay que destacar dos despedidas por encima del resto.

Roma se sigue poniendo exigente y los que no han terminado de subir del todo sus prestaciones, lamentablemente, han tenido que hacer las maletas.

Tal ha sido el caso de Fernando Belasteguín y Juan Tello quienes, sin renunciar nunca a la pelea que les caracteriza, ese empuje no les ha bastado para hacerse fuertes en el »coliseo padelero» y ante Lucas Campagnolo y Javi Leal dejaban un doble 6-4 intenso y competido pero en el que los breaks les castigaban en exceso, permitiendo que Campa y Leal alcancen así sus segundos cuartos de final tras haber llegado a este escalón también en Asunción.

Javi Leal y Lucas Campagnolo cotavos Major Roma 2024
Javi Leal y Lucas Campagnolo (Premier Padel)

Otros que han tenido que despedirse han sido Maxi Sánchez y ‘Sanyo’ Gutiérrez, en su caso también como dupla, pues se venía barruntando su separación y el propio ‘Sanyo’ lo confirmaba en sus redes sociales al término del partido. Esta nueva etapa de ‘los Maestros’ no ha terminado de cuajar y los resultados, como aquí en Roma ante Edu Alonso y Álex Arroyo (2-6 y 2-6) no han sido para nada positivos.

Esta vez sin sustos y poniendo varias marchas más que sus rivales, Paquito Navarro y Juan Lebrón se llevaban la victoria. Cero sufrimientos para ellos (ya era hora) para conseguir, ante Lucas Bergamini y Víctor Ruiz un triunfo cómodo (6-1 y 6-2).

Paquito Navarro y Juan Lebrón victoria octavos Major Roma 2024
Paquito Navarro y Juan Lebrón (Premier Padel)

Más complicaciones tuvieron tanto Álex Ruiz y ‘Momo’ González (este con problemas incluidos al encararse con un aficionado que no paraba de recriminarle desde la grada) para dejar fuera a ‘Lucho’ Capra y Álex Chozas (7-5 y 7-6), así como Arturo Coello y Agustín Tapia, demasiado atrapados en el comienzo frente a Javi Barahona y Teo Zapata (6-4), recibiendo después de su propia medicina (3-6) a pesar de conseguir en ambos parciales tener unas cuantas oportunidades de rotura pero sin llegar a certificarlas todas, lo que sin duda les hubiese otorgado mucha tranquilidad y, finalmente, soltándose por completo y haciéndose dueños de la pista al conseguir un sólido 6-0.

Mismo camino seguirían, primeramente, Miguel Yanguas y Javi Garrido para despedir a Javi Rico y Juanlu Esbrí (6-4, 3-6 y 6-2), pues aunque se anotaron el set inicial, luego no pudieron mantener la inercia y Rico y Esbrí consiguieron, con bastante esfuerzo y juntando más las líneas, obtener un pequeño premio que, no obstante, sería un espejismo ante la reacción de los dos andaluces en el tercero. Y justo después, Franco Stupaczuk y Martín Di Nenno, en este caso ante Javi Ruiz y Pablo Cardona, complicándose la existencia con un 6-4, 4-6 y 6-3 que les deja en cuartos pero que lo hace metiéndoles un poco de susto en el cuerpo aunque, eso sí, con una gran efectividad en el parcial final.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio