13 de julio de 2024
Buscar
padelspain

Premier Padel lanza una App para conectar con los aficionados y ofrecer más información durante los torneos

Otro paso adelante en la serie de mejoras que se están implementando desde Premier Padel; tras el lanzamiento de su web y de anunciar que poco a poco se reforzarán otras áreas de la organización, ahora le ha llegado el turno a una nueva aplicación que, sobre todo, va enfocada a los aficionados.

La denominada Premier Padel Fan App se ha diseñado «para mejorar la experiencia de los aficionados del Qatar Airways Premier Padel Tour, conectar a los aficionados con sus jugadores y torneos y ofrecer datos durante la competición».

La nueva aplicación ofrecerá a los aficionados un acceso y una interacción directa con Premier Padel, los jugadores y el propio deporte de más rápido crecimiento en el mundo.

Lanzamiento de la nueva App de Premier Padel
Lanzamiento de la nueva App de Premier Padel

Las características principales de la aplicación incluyen:

Seguir todos los torneos del Qatar Airways Premier Padel Tour en vivo: Encuentra información completa sobre todos los torneos de la temporada 2024, incluyendo los horarios de los partidos, resultados en directo, actualizaciones de jugadores y todas las últimas noticias a través de la aplicación.

Estadísticas del centro de partidos: Ofreciendo a los aficionados una experiencia de segunda pantalla para poder seguir las estadísticas del partido, como el resultado en directo, ‘aces’, dobles faltas y porcentaje de puntos ganados en el servicio, durante la transmisión en vivo.

Compra tus entradas a través de la aplicación: Los aficionados podrán encontrar y comprar entradas para los torneos de Premier Padel directamente a través de la aplicación. Una experiencia de compra integrada y sin fisuras para que nunca te pierdas la oportunidad de vivir el mejor pádel en directo.

Sigue los partidos de Premier Padel en directo a través de Red Bull TV: Igual que la nueva página web de Premier Padel, la aplicación integra a Red Bull TV en territorios seleccionados, permitiendo a los usuarios seguir los partidos en directo, disfrutar de los mejores momentos y acceder a contenido exclusivo de forma gratuita y desde cualquier lugar.

Disponible para usuarios de iOS y Android: La aplicación ha sido desarrollada para ambas plataformas, iOS y Android, asegurando una experiencia de usuario de alta calidad que está disponible para su descarga en App Store y Google Play.

Según Rob Mitchell, director comercial de Premier Padel: «Hoy marcamos un hito emocionante con el lanzamiento de nuestra innovadora aplicación para aficionados, diseñada para acercar Premier Padel como nunca antes a la comunidad mundial del pádel. Esta aplicación no es solo una plataforma, sino una nueva vía para que los aficionados se conecten, compartan y celebren juntos su pasión por el pádel. Estamos entusiasmados de ofrecer esta experiencia inmersiva y no podemos esperar a ver cómo transforma nuestra interacción con los aficionados en todo el mundo. También queremos agradecer a Crionet y a la Federación Internacional de Pádel su continuo y valioso apoyo en la realización de este proyecto».

Premier Padel también está desarrollando tablas de clasificación interactivas donde los aficionados podrán participar en juegos de encuestas y compartir sus conocimientos de pádel al predecir qué parejas ganarán los partidos, lo que les permitirá obtener reconocimiento global entre la creciente comunidad del pádel.

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio