19 de junio de 2026
Buscar

Una semana de rumores, partidos en Marbella y novedades de marcas

En otra semana de impás, sin torneo de Premier Padel, otra competición ha cogido el protagonismo absoluto: la Reserve Cup. El pádel y todos sus focos se han trasladado a Marbella, a dos sedes que esta semana son el epicentro de los partidos.

Por un lado, Nueva Alcántara Club y por el otro, Puente Romano, donde los jugadores (y también jugadoras) se adentran en el tapete verde para competir con parejas totalmente distintas a lo que acostumbramos.

Todo lo que ocurra os lo contaremos, como también los titulares más destacados con la presentación del P1 de Madrid, lanzamientos de marcas y, sobre todo, la gran rumorología generada a través de la posible y futura entrada de Nike en el pádel.

Lunes:

Entrena con los mejores de la mano de Mastery Padel+, el «Netflix del Pádel»

El Circuito Mahou Cinco Estrellas sube de nivel con una prueba Grand Slam Oro

Martes:

Madrid levanta el telón institucional de su gran cita de pádel

Tamara Icardo y Born unen sus estilos para crear una colección exclusiva

Resumen-lo-mejor-de-la-semana-PadelSpain-2024-fuera

Miércoles:

Jesús Ballvé: «A día de hoy, Agustín Tapia no se va de NOX»

Tamara Icardo: «Intentamos poner en apuros a las dos parejas de arriba y conseguir mantener una mayor regularidad»

Jueves:

Marbella se rinde al glamour y a la competición en el ProAm de la Reserve Cup

La Rafa Nadal Academy busca a los jugadores del futuro a través del nuevo Annual Padel Program

DEJA UNA RESPUESTA

Facebook
Lo más leído
Encuesta

¿Conseguirán Ale Galán y Fede Chingotto llegar al nº1 del ranking?

Cargando ... Cargando ...

Suscríbete a la newsletter de PadelSpain

* indica que es obligatorio