padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jordi Muñoz y Aris Patiniotis se juntan en pos de objetivos comunes

POR Redacción, 09:54 | 02 de Junio del 2018

Padel Spain.- Ya conocemos quién será la nueva pareja de Jordi Muñoz en las pistas. Tras anunciar en el día de ayer dos rupturas de compañeros, uno de ellos, Aris Patiniotis, ha sido el elegido para acompañar desde el drive al canario, jugador que también anunciaba que dejaba de jugar junto a Pedro Alonso-Martínez.

Así, el argentino de Drop Shot buscará junto a Muñoz ese acierto y esos buenos resultados que hasta ahora no han conseguido en una temporada que no está siendo precisamente buena para ninguno. El objetivo está claro, mejorar en los torneos, lograr victorias de mérito y meterse en los octavos de final siempre que los rivales lo permitan.

Jordi Muñoz y Aris Patiniotis nueva pareja WPT 2018

Así anunciaba a través de sus redes sociales Jordi Muñoz la noticia: Hola, contento de anunciar que a partir de Valladolid mi compañero será Aris Patiniotis, gran talento que tendré a mi lado, trabajaremos duro para poder sacar lo mejor como pareja.

A los dos os deseamos mucha suerte y al resto, deciros que en los próximos días iremos anunciando más cambios de parejas, puesto que ahora mismo nos falta por saber quiénes tendrán por compañeros a nombres como Fede Quiles, Javier Escalante o Peter Alonso Martínez.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
the challenger
Lo más leído
psicopadel
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Laura Clergue: ''Para mí es muy importante desarrollar el pádel en Francia, donde ha subido mucho el nivel''
La jugadora francesa Laura Clergue nos atendía en el parón de la competición entre sesiones de entrenamiento para hablarnos de sus planes este...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain