padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ari Sánchez, la nueva cara visible del Team HEAD Padel

POR Redacción, 08:00 | 18 de Enero del 2019

Padel Spain.- No había muchas dudas tras ver la imagen que nos ofrecían hace algunas jornadas desde HEAD Padel, pero ahora ya os lo podemos contar con la confirmación oficial. Ariana Sánchez, la joven y prometedora jugadora catalana, es la cara visible de la parte femenina de la marca.

Solo tiene 21 años pero tanto en categoría de menores como en el circuito profesional, en ambos junto a su amiga Martita Ortega, así como en el Circuito Catalán de Menores, ha demostrado la enorme calidad que tiene, llegando a ser campeona de España y del Mundo con la Selección Española. Desde los 9 año lleva puliendo ese estilo mezcla de pegada y magia que tanto gusta a los aficionados y que ha hecho que HEAD se decante por ella para completar un equipo en el que ya están jugadoras como Eli Amatriain, Ángela Caro, Nuria Rodríguez, Tamara Icardo o Alix Collombon y que tras la marcha de Alejandra Salazar se había quedado sin una pieza muy importante.

Ariana Sánchez fichaje HEAD Padel 2019

Ahora, la jugadora natural de Reus querrá repetir éxitos como los logrados en 207, cuando consiguió su primer título en el circuito profesional (se hizo con el Santander Open): ''Allí conseguí mi primer título en el circuito profesional y me convertí en la jugadora más joven en haber ganado uno, lo que siempre es especial''.

''Para mí es un honor y un orgullo formar para de la familia HEAD porque es una marca líder en el mercado y cuenta con un grandísimo equipo de jugadores y jugadoras. Me hace muy feliz la confianza que han depositado en mí y espero responderles de la mejor forma'', cuenta muy ilusionada.

Será con la propia Salazar con quien comparta pista este año por lo que la madrileña no dejará de estar ligada, en parte, a HEAD, toda vez que su nueva compañera ha ocupado el puesto vacante que había. Enhorabuena y mucha suerte en esta nueva etapa conjunta, seguro que te trae muchos éxitos, Ari.

Os dejamos con el vídeo de su presentación oficial:

 

💥💥ALERTA FICHAJE💥💥 Estamos muy contentos de anunciar que @asanchezfallada ya forma parte de nuestro #TeamHEAD. ¡BIENVENIDA! Aquí podéis ver el vídeo de las chicas del #TeamHEAD apoyando a su nueva compañera ¿qué os parece este nuevo fichaje? #WeLovePadel pic.twitter.com/mpCUyCfJ01

— HEAD PADEL (@HEAD_PADEL) 17 de enero de 2019

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain