padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, convicción y mucha mejoría para colarse en cuartos

POR Redacción, 08:35 | 21 de Junio del 2019

Padel Spain.- Quizá su comienzo de temporada no había sido el mejor debido a los altibajos (victoria en 1/16 en Marbella, derrota en el primer partido en Logroño, cuartos de final en Alicante...) pero parece que ya se han asentado y que están encontrando por fin esa comodidad y ese sitio en la pista donde obtienen resultados. Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro, mezcla del sur y el norte, Andalucía y Galicia, han demostrado una vez más que van en clara ascensión y ya están en los cuartos de Valladolid.

Realizaron ambos un partido muy serio, de los que mejor se les recuerdan, logrando parar la potencia de Ramiro Moyano y la calidad de Cristian Gutiérrez especialmente en el primer set, donde apenas les dejaron hacerse con tres juegos, parando en seco los ataques de los argentinos y aprovechando el calor de Valladolid para brillar con la potencia de sus remates. En el segundo ya estuvo todo mucho más parejo y de hecho tuvieron que irse al tie break para decidir a los ganadores, sentencia que también cayó en favor de los españoles (6-3 y 7-6).

Partido matías Díaz y Franco Stupaczuk wpt valladolid octavos de final

Más allá de este partido hay que destacar la desafortunada lesión de Franco Stupaczuk, quien sufría una tendinitis del tibial posterior y no podía terminar su partido, dejando en bandeja la clasificación a Lucas Bergamini y Lucas Campagnolo cuando el choque iba 6-7 y 0-3.

Fede Chingotto y Juan Tello lograban imponerse a Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio en un duelo donde chocaron la contundencia de una pareja con el juego eléctrico de la otra y donde los jóvenes argentinos salieron triunfantes con un marcador de 2-6 y 4-6.

Juan Tello victoria octavos WPT Valladolid master 2019

El resto de marcadores fueron siempre favorables a los favoritos, quienes lograron casi por la vía rápida el billete a cuartos de final:

Francisco Navarro - Juan Lebrón vs. Javi Garrido - Martín Di Nenno (6-3 y 6-2)

'Lucho' Capra - Miguel Lamperti vs Godo Díaz - Aday Santana (6-4 y 6-4)

Uri Botello - Javi Ruiz vs. Rubén Rivera - Toni Bueno (6-4 y 6-4)

Pablo Lijó - Juan Cruz Belluati vs. Juani Mieres - Ale Galán (2-6 y 4-6)

Rafa Méndez - Nacho Gadea vs. Maxi Sánchez - Sanyo Gutiérrez (4-6 y 1-6)

 

Foto exterior: Álex Ruiz y Martín Sánchez Piñeiro (World Padel Tour)

Fotos interior: Partido de Matías Díaz y Franco Stupaczuk / Juan Tello (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain