padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira: separación de la pareja revelación femenina

POR Redacción, 09:42 | 25 de Diciembre del 2019

Padel Spain.- Adiós a una de las grandes parejas que han agitado el cuadro femenino (y el pádel profesional en general) durante esta temporada. Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira se despiden con muchos éxitos bajo el brazo y con un balance muy bueno en su palmarés juntas.

Separación Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira 2020

Un año tremendo para Paula, donde se convertía en campeona de Europa de Pádel junto a Carolina Navarro en Portugal, así como en campeona de España al lado de Majo Sánchez Alayeto y que, en lo que respecta al circuito profesional, lograba conquistar el título en Madrid, en el Master, a lo que hay que sumar un buen número de cifras positivas y el título también de 'Jugadora Revelación' en los 'PadelSpain World Padel Awards 2019' así como un reconocimiento de la Federación Española de Pádel por su gran desempeño en las pistas.

Separación pareja Paula Josemaría y Ana Catarina Nogueira 2020

También una temporada redonda para Nogueira, quien se convertía en la primera jugadora portuguesa en lograr un título del circuito profesional, demostrando que a pesar de su veteranía (40 años) tiene cuerda para rato y que puede ofrecer un enorme rendimiento.

Este año, las dos se pueden ir muy contentas, con 45 partidos jugados y 31 victorias (casi el 70%), con un título, tres finales, cuatro semifinales, cuatro cuartos de final, dos octavos y solo dos tropiezos en 1/16.

Ana Catarina Nogueira y Paula Josemaría con Gustavo Pratto

Este emotivo mensaje dejaba Paula en su perfil de Instagram:

Una temporada de INTENSAS EMOCIONES.

Podría poner un millón de fotos porque en cada una de ellas se puede sentir la emoción de tantos momentos vividos, increíbles, momentos soñados y de los triunfos conseguidos durante esta temporada.

Ha sido un año de grandes logros, trabajando y formando un gran equipo.

Una temporada INOLVIDABLE.

Separamos nuestros caminos sabiendo que juntas conseguimos hacer realidad nuestros sueños, jamás nos imaginamos llegar a tres finales y ganar una de ellas, ese Master de Madrid, que siempre recordaremos. Gracias @acatnogueira, te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos.

Gracias al resto del equipo por todo vuestro trabajo diario, por vuestro apoyo y por ayudarme a crecer día a día. @guspratto @aesguevillas

También a @marcelo_fernandezpalma @vspavon por ayudarnos desde el banquillo.

A las dos les deseamos lo mejor, muchos éxitos en las pistas, y que sus dos próximos proyectos sean igual de buenos o mejores que el que dejan atrás.

 

Fotos: Padel Fotos y World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain