padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Jeremy Scatena ficha por el Varlion Pro Team

POR Redacción, 10:30 | 16 de Febrero del 2020

Padel Spain.- El máximo representante del pádel francés en el World Padel Tour, Jeremy Scatena, se une al Varlion Pro Team. A sus 34 años, el jugador natural de Cannes ha decidido apostar por la marca hispano argentina para continuar con su carrera deportiva.

Jeremy Scatena Varlion

“Cuando se me presentó la oportunidad de volver a jugar con Varlion, me sentí como un niño esperando a Papá Noel”, comentó Scatena tras el anuncio oficial. "Unirme a la marca es como volver a mis raíces como jugador de pádel. Hace más de 10 años que empecé en este deporte, y mis inicios fueron con Varlion. Ahora soy un jugador más maduro y para mí lo más importante es jugar con la mejor pala del mercado", sentenció el francés.

Por su parte, desde el Varlion Pro Team se muestran "muy orgullosos de sumar en el equipo a un jugador internacional de la talla de Jeremy, gran persona y jugador, tanto fuera como dentro de la pista".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain