padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Hoja de ruta marcada: así será el cuadro final masculino del Adeslas Open

POR Redacción, 09:00 | 30 de Julio del 2020

Padel Spain.- Va metiéndose en el cuerpo de nuevo ese ''regustillo'' a pádel, ese sabor que cada vez se vuelve más reconocible y que sentimos con más intensidad. Y es que vuelve el pádel profesional, vuelve la competición en su más pura esencia, vuelve la emoción y vuelven los partidos.

Y lo hacen en el Adeslas Open, torneo que arranca este domingo y que nos promete emociones fuertes durante una semana entera. Para ello, o al menos para abrir boca, ya conocemos los emparejamientos que tendremos en el cuadro final masculino y ojo, que hay choques...muy destacados.

Jorge 'Coki' Nieto y Javi Rico

Habrá que abrir boca el miércoles con un duelo 100% nacional entre Jorge 'Coki' Nieto y Javi Rico ante Martín Sánchez Piñeiro y Álex Ruiz, para continuar, por ejemplo con la sorpresa de la anterior cita, Martín Di Nenno y Agustín Gómez Silingo, quienes tendrán delante a un Álvaro Cepero y un Pablo Lijó que quieren arrancar de una vez por todas demostrando que su proyecto es ganador.

Buen partido también el que veremos entre Lucas Campagnolo y Juan Martín Díaz ante Lucas Bergamini y Miguel Lamperti, juventud y veteranía, reflejos y potencia, todo mezclado en la pista. También se mezclará juventud y experiencia en el choque entre Juani Mieres y Javi Garrido ante 'Momo' González y 'Tito' Alemandi.

José Rico y Ernesto Moreno, otros dos que necesitan también empezar a sumar victorias, arrancarán ante Juan Cruz Belluati y Fede Quiles mientras que, como sabéis, los principales cabezas de serie, las cuatro primeras duplas, tendrán que esperar al día siguiente, al jueves, para entrar por vez primera en la pista.

Conoce aquí todos los enfrentamientos del cuadro final.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain