padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Vuelven las 'Martas', Ortega y Marrero, para repetir su época dorada

POR Redacción, 08:30 | 23 de Octubre del 2020

Padel Spain.- Tras haber conquistado la friolera de siete títulos en apenas un año juntas, siendo una dupla prácticamente imbatible y con un juego muy sólido, se decían adiós. Marta Ortega y Marta Marrero, las 'Martas', decidían poner el punto y final a su unión desde lo más alto, el número 1, y emprender nuevos caminos.

La buena sintonía en la pista no era igual fuera y aunque se tenían el mayor respeto y confianza, los dos caracteres diferentes a veces chocaban en la toma de decisiones y sobre todo, el pensamiento de Marrero de querer entrenar todos los días con su compañera y buscar un proyecto que pudiese estar cerca suya en Barcelona, primaron más que el plano deportivo.

Así pues, tras formar otras dos parejas con aire de campeonas y haber conseguido títulos por separado, vuelven a juntarse, a defender los mismos colores en la pista, en busca de la que sería su segunda época dorada.

Ambas lo han anunciado por las redes sociales y también a través de una entrevista en el diario Marca de la que se desprende que, uno, Marrero no encontraba del todo cómoda en la pista jugando con su hasta ahora compañera, Paula Josemaría, y que el parón por el COVID-19 y su lesión en el tobillo tampoco ayudaron a seguir afianzando el proyecto: ''Yo lo asemejo a cuando conoces a alguien, empiezas con la máxima ilusión, lo das todo, pero pasa el tiempo y te faltan cosas, lo intentas, hasta que dejas de creer que puede funcionar. Llevo desde los 8 años compitiendo, estoy en una etapa de mi vida que necesito sentir que mi pareja de juego entiende el pádel como yo'', y dos, que en la dupla Ortega-Bea Fernández influyó más el aspecto deportivo y el no terminar de romper, porque sí que se llevaban muy bien fuera de la pista.

Así las cosas, tanto para los tres torneos que quedan como para el 2021, vuelven las 'Martas' y lo hacen con toda la ilusión posible, trabajando desde la distancia y en pos de recuperar el tiempo perdido. Nueva pareja que va a por todas en los torneos, mucha suerte a las dos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain