padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Federación Madrileña de Pádel recibe el reconocimiento honorífico en los PadelSpain World Padel Awards 2020

POR Redacción, 09:00 | 16 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- Como viene ocurriendo desde hace varios años, y dentro de la ceremonia de entrega de los PadelSpain World Padel Awards, este periódico realiza una Mención de Honor a título personal que, aunque incluida en los premios, nada tiene que ver con las votaciones del público.

Es el propio director del medio el que decide a quién entregar esta distinción, que normalmente suele coincidir con la retirada de algún jugador o jugadora histórico y que por méritos propios lo merece, o bien a alguna personalidad de este deporte, como ha ocurrido ya con Juan Martín Díaz, Iciar Montes, Jon García Ariño o Gaby Reca.

Este año, sin embargo, dadas las circunstancias vividas con el parón del pádel y de sus competiciones y el cierre de clubes, la situación ha cambiado, y se ha querido premiar el trabajo de una de las federaciones territoriales de nuestro país, la Federación Madrileña de Pádel que, nos consta, ha trabajado duramente en pos de la reapertura del pádel, manteniendo reuniones con la Comunidad de Madrid, con la Delegación de Deportes y con diversos representantes de otros organismos deportivos con el objetivo de que todo volviese a la normalidad cuanto antes.

Reconocimiento FMP en los PWPA 2020

Obviamente, nos consta también de buena tinta que la totalidad del resto de Federaciones Autonómicas han hecho lo propio en sus circunscripciones, pero la que más de cerca nos toca es la Madrileña, de ahí que se le haya premiado, si bien este premio es de lógica compartirlo con todas las demás, pues todas han sufrido en mayor o menor medida los efectos del COVID-19.

Ni mucho menos nuestra intención ha sido poner a la FMP por encima de otras, y por eso este premio es únicamente honorífico y otorgado por el periódico, sin que la Federación Española de Pádel, colaboradora en los PWPA, tenga nada que ver pues, repetimos, es el medio el que lo da, sin que intervenga votación ni del Comité Asesor ni de los lectores.

Así pues, queremos dar la enhorabuena al presidente de la FMP, José Luis Amoroto, por su trabajo y constancia, así como al resto de Federaciones Territoriales por las largas horas de jornada laboral y de charlas para conseguir que nuestro querido deporte vuelva a ser protagonista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain