padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Gemma Triay conquista su segundo título de Mejor Jugadora en nuestros PWPA

POR Redacción, 09:00 | 23 de Diciembre del 2020

Padel Spain.- No es el primer título que consigue Gemma Triay en los PadelSpain World Padel Awards. Hace tres años, en 2017, ya conquistó el de 'Mejor Jugadora' y ahora, merced a una estupenda temporada, ha repetido éxito.

La menorquina se ha consagrado como la mejor del año en dura pugna con su compañera Lucía Sainz, otra merecedora del galardón aunque, desgraciadamente, solo una podía conseguirlo.

Tanto Lucía como Gemma han vivido un auténtico resurgimiento este año. Tras trasladarse a Madrid para dar un viraje completo a sus resultados, confiaban en el buen hacer de Rodri Ovide y el tiempo les ha dado la razón. De menos a más vivían el año de la pandemia con una segunda mitad de campaña brutal. Es verdad que ya llegaron a semifinales en el Marbella Master y a la final en el Estrella Damm Open, consiguiendo justo después como peor resultado del año unos cuartos de final en el Vuelve a Madrid Open y, a partir de ahí, ascensión total.

Otra semi y otros cuartos para después enlazar una final y cuatro títulos seguidos, coronándose como números 1 y como Maestras, mejor guinda imposible, logrando la friolera de 8.375 puntos, más de 2.000 por encima de las siguientes clasificadas (Ale y Ari).

En el caso de nuestros premios, decir que Gemma obtenía 5.403 votos, siguiéndola en la clasificación su compañera Lucía con 3.492 votos y con Alejandra Salazar en tercer lugar, sumando la madrileña 2.875.

Así agradecía la menorquina el apoyo de los aficionados:

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain