padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Duelo largo y épico para coronar a Osoro e Iglesias

POR Redacción, 08:00 | 19 de Julio del 2021

Padel Spain.- La gran final femenina del Marbella Challenger que, por otro lado era inédita, dejó un duelo espectacular pese al calor y a la gran escasez de público en las gradas. Las jugadoras suplieron la falta de seguimiento con dosis de excelente pádel y con una entrega total.

Cara a cara Aranza Osoro y Victoria Iglesias contra Carolina Navarro y Eli Amatriain, unas buscando la confirmación de que este año puede ser muy bueno para ellas tras el gran inicio de temporada y las otras, en su primera experiencia juntas, sumando minutos y afinando cada vez más el sistema.

Inicio de la final femenina Marbella Challenger

Un choque que fue igualado desde el primer minuto y hasta el último, hasta completar casi tres horas de partido, sí tres, bajo un sol cada vez más abrasador y que puso a prueba también el físico y la resistencia de las cuatro.

Como decimos, empezaron muy parejas y acabaron igual, pues cada uno de los tres sets se dirimió por las mínimas diferencias posibles, un break que bien pudo haberse convertido en desempate en todos ellos. De hecho, en el primero todo quedó definido por la mayor experiencia de Eli y Carol quienes, en los momentos finales, supieron jugar mejor y con más temple para no apresurarse en la elección de los golpes y acertar con sus mejores tiros.

El segundo fue de nuevo un toma y daca constante en el que se impuso la mayor pegada de Aranza y la constancia para percutir una y otra vez de Iglesias, subiendo enteros en el partido y acompañando el desgaste de su compañera en defensa con tiros que provocaban errores o malas devoluciones de las rivales, si bien estas se defendían con entereza y sabían salir airosas, arañando también sus opciones hasta casi forzar el desempate.

Aranza Osoro final Marbella Challenger 2021

Y en el tercero, batalla total, más de lo mismo, imponiéndose siempre la pareja que estaba en la red, la que buscaba con más ganas hacer puntos, tarea en la que se iban alternando hasta los últimos minutos, donde otro break significó el desequilibrio final, el desnivelar la balanza para Aranza y Victoria en pos de su primer título (5-7, 7-5 y 6-4) con sendas sonrisas que nadie podía quitarles.

Alegría también para Eli y Carol a pesar de la derrota, pues se han demostrado que pueden pelear a pesar de llevar muy poco juntas, que pueden optar a un título y que pueden dar bastante guerra.

 

Foto exterior: Victoria Iglesias y Aranza Osoro (WPT Challenger)

Fotos interior: Inicio de la final / Aranza Osoro (WPT Challenger)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain