padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Javi Ruiz y Arturo Coello le ponen mucho picante al torneo al superar a Lebrón y Galán

POR Redacción, 07:32 | 06 de Agosto del 2021

Padel Spain.- Tremendo cómo se ha puesto el Palacio José María Martín Carpena y el Málaga Open o, mejor dicho, cómo lo han puesto Javi Ruiz y Arturo Coello. Un juego muy completo, demostrando un acoplamiento muy rápido y mucha conexión en pista para desarbolar, nada más y nada menos, que a Ale Galán y Juan Lebrón.

Se juntaban Arturo y Javi para días como este y han confirmado de momento que la decisión ha sido acertada. Ya anunciaron movimiento nada más arrancar el partido con un break que pilló a contrapie a los números 1. No pudieron recuperarlo hasta el décimo juego, cuando fueron ellos los que se llevaron el gato al agua y pusieron el 5-5 en el marcador. A partir de ahí, otro break para el granadino y el vallisoletano y dos juegos seguidos para un 5-7 a su favor.

Reaccionaron, como no cabía esperar de otra manera, los hombres de Mariano Amat, con garra, furia y con su potencia habitual, ofreciendo una de sus mejores versiones del curso y logrando igualar de forma muy rápida. Todo quedaba como al principio, con 1-1 en el luminoso y la suerte echada de cara al tercer episodio.

En ese tercero, se cambiarían totalmente las tornas y el mismo resultado se iría a los bolsillos de Coello y Ruiz, quienes con un juego en tromba obligaron a defender constantemente a un Galán y a un Lebrón que no se encontraron cómodos, sin sensaciones positivas y demasiado superados en este tercer set por sus oponentes. Un 5-7, 6-2 y 2-6 les daba el pase en medio del júilo del público a Coello y Ruiz.

Tapia y Lima octavos Málaga Open 2021

Partido de contrastes entre Juan Cruz Belluati y Javi Garrido ante Pablo Lima y Agustín Tapia. Salieron con el freno quitado y olvidándose de cualquier opción de defender, solo buscando una y otra vez el ataque el español y el argentino para destrozar a balazos a Lima y Tapia, poniendo un 4-0 de inicio que sorprendió a todos.

Sin embargo, el brasielño y su joven acompañante no son de los que bajen los brazos y en un abrir y cerrar de ojos, se soltaron y le dieron un revolcón al partido. Del 4-0 se pasó a un 4-6 que les servía para atar la primera manga y después, ya en la segunda, dominar sin tantos obstáculos y encontrando mucha menor resistencia en un muy buen partido de los cuatro (4-6 y 2-6).

Duelo parejo en el marcador y en sensaciones entre dos parejas que se vana  pelear hasta el final por acceder al Master Final y por las posiciones del ranking. Miguel Yanguas y Miguel Lamperti, recientemente formados, contra 'Coki' Nieto y 'Tito' Allemandi, entrega, pundonor, experiencia y juventud en ambos bandos.

Los 'Migueles', quienes llegaban tras dejar fuera a Maxi Sánchez y 'Lucho' Capra, quisieron mantener esa buena inercia, pero la rocosidad de Allemandi y Rico y su consistencia en defensa se lo impidieron, logrando ser ellos los que diesen el primer paso a base de mantener una excelente regularidad y cometer pocos errores.

Batalla también en el segundo con todo igualado hasta el octavo juego, momento en el que un break del argentino y el madrileño servía para romper la paridad y para  cerrar con su servicio el partido, un partido que seguro veremos en más ocasiones este año y que supone un choque de estilos y de pelea en cada centímetro de la pista (3-6 y 4-6). 

El resto de marcadores fueron estos:

Jon Sanz - Agustín Gómez Silingo vs. Franco Stupaczuk - Álex Ruiz (3-6 y 6-7)

Juan Tello - Fede Chingotto vs. Sergio Alba - Francisco Gil (6-2 y 6-3)

Juan Martín Díaz - Pablo Lijó vs. José Rico - Víctor Ruiz (6-3 y 6-4)

Paquito Navarro - Martín Di Nenno vs. Javier Valdés - Rafa Méndez (6-4 y 6-2)

Antón Sans - Íñigo Zaratiegui vs. Fernando Belasteguín - 'Sanyo' Gutiérrez (4-6 y 0-6)

 

Foto exterior: Javi Ruiz y Arturo Coello (World Padel Tour)

Fotos interior:  Lima y Tapia (World Padel Tour)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
me gusta el padel
mujer y padel
mujer y padel
Tamara Icardo causa baja en el Master Final: una lesión le impide participar
Muy malas noticias para la joven Tamara Icardo, que llegaba al Master Final de temporada tras un año espectacular junto a Delfina...
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain