padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

'Tito' Allemandi y Black Crown, una separación que pone fin a una década juntos

POR Redacción, 10:00 | 31 de Diciembre del 2021

Padel Spain.- Está siendo noticia constante en esta post temporada el argentino 'Tito' Allemandi. Tras anunciar primero que separaba su camino de el de 'Coki' Nieto y luego confirmar que la temporada próxima jugará en el APT Padel Tour, ahora vuelve a los titulares.

El jugador y la que hasta ahora era su marca, Black Crown, no continuarán juntos, una decisión que llega tras diez años en los que han compartido grandes momentos, importantes victorias, duras derrotas pero, sobre todo, un crecimiento conjunto constante, siendo el argentino uno de sus jugadores insignia al igual que Marta Marrero en el apartado femenino.

Fue la marca que le dio la primera oportunidad, pues aunque él llegó a España en 2002, le lleva ayudando y siendo su pala desde 2012, apostando por él para que llegara a lo más alto, algo que el propio jugador asegura que ''nunca olvidará''.

Veremos con quién juega a partir de ahora Allemandi en el APT Padel Tour, pero sin duda será una firma que se llevará la garra de todo un veterano que nunca da por perdida una bola. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain