padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Víctor Ruiz se convierte en la nueva incorporación para el Team Varlion

POR Redacción, 08:48 | 14 de Enero del 2022

Padel Spain.- Siguen sin descanso las novedades en el mercado de cambios de marcas. Ahora es Víctor Ruiz el que mueve ficha y pasa de Siux a Varlion, que será su insginia para las próximas temporadas.

El murciano, quien con más de 300 partidos en World Padel Tour, acumula una efectividad del casi 53% gracias a sus 159 victorias es la última novedad de la firma argentina tras la renovación hace escasos días de Miguel Yanguas, aunque no va a ser la última, porque nos han prometido más sorpresas.

Entre sus grandes hazañas, destacan cuando se proclamó campeón de España Absoluto en 2018 y también ganador del Cabrera de Mar Challenger.

''Siento gran orgullo al formar parte de esta gran marca, desde el momento en que me hice profesional ya sabía de la grandeza de Varlion. La Carbon 3 fue una de mis primeras palas y alucinaba con su rendimiento. Años más tarde, me encuentro feliz de poder estar empuñando una Varlion dentro de la pista. Estoy seguro que este 2022 va a ser un año muy bonito, con muchos torneos y altamente competitivo. Personalmente me encuentro mejor que nunca, habiendo progresado físicamente y con más experiencia dentro de la pista'', comentaba el protagonista.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain