padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Patricia Martínez se convierte en una gran apuesta de futuro para Babolat

POR Redacción, 14:00 | 09 de Marzo del 2022

Padel Spain.- Más movimientos en el mercado, pues Babolat se ha hecho con uno de los nombres que conviene apuntar en la agenda en lo que a pádel de futuro se refiere. Hablamos de Patricia Martínez Fortún.

La zaragozana, que reside en Palma de Mallorca y entrena en la Rafa Nadal Academy by Movistar, ya se dejó ver el pasado año junto a toda una veterana como Cata Tenorio, ofreciendo grandes muestras de calidad y quedando en tercer lugar junto a sus compañeras de la Federación de Pádel de las Islas Baleares en tercer lugar en el Cto. de España de Selecciones Autonómicas de 1ª categoría

La jovencísima jugadora de apenas 21 años ha pasado ya por tres marcas en un período de tiempo muy corto: primero estuvo en HEAD, luego en Bullpadel y ahora llega a la francesa Babolat.

Eso sí, no ha dejado de crecer y de quemar etapas y seguro que ahora sigue escalando desde ese puesto 59 que ocupa en el ranking y desde las previas junto a Sara Ruiz Soto, llegando más arriba y colándose en más de un cuadro final.

¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain