padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Pre-previas sufridas y terminadas con varias sorpresas: Albacete avanza de ronda en el Challenger

POR Redacción, 09:30 | 26 de Abril del 2022

Padel Spain.- Va cogiendo cada vez más forma el Challenger de Albacete. Poco a poco van superándose diferentes escalones que acabarán por dejar a cuatro parejas clasificadas para el cuadro final. Por el momento, ha terminado la primera fase, las pre-previas, y ya conocemos quiénes han pasado al siguiente round.

Los primeros en tocar premio fueron Alonso Rodríguez y Borja Yribarren, una nueva pareja que ha encajado rápidamente y que, por el momento, cuenta sus partidos por victorias. En primera instancia vencieron a Igor Amondarain y Pablo Cuesta por 6-4 y 6-0 y después repitieron con otro contundente 6-4 y 6-2 frente a Thomas Leygue e Ignacio Sager.

Alonso Rodríguez y Borja Yribarren pre previas Albacete Challenger 2022

Les acompañarán Boris Castro y Pol Hernández, quienes tuvieron que sufrir algo más en uno de los sets de cada partido; primero para eliminar a Mario Ortega y Matías Nicoletti (6-7 y 4-6) y después para repetir ante David Leal y Luis Pozo (6-7 y 0-6).

Más plácida fue la mañana de Afonso Fazendeiro y Pablo Castillo ante Pol Espinal y Sergio Puertolas (6-1 y 6-2) si bien luego por la tarde tuvieron que apretar los dientes para vencer por la mínima en el primero y con más comodidad en el segundo a Rodrigo Coello y Adrián Rodríguez (7-6 y 6-1). Junto a ellos estarán los sufridores Pablo Cardona y Emilio S. Chamero quienes tuvieron que remontar en sus dos partidos, abonándose a la épica total. En primer lugar superaron a Javier Navarro y Fernando Cebrián por 4-6, 7-5 y 6-3 y después repitieron fórmula ante Íñigo Jofre y Aday Santana (3-6, 6-4 y 6-4).

Rodrigo Coello y Adrián Rguez pre previas Albacete Challenger 2022

Mismo complicado comienzo tuvieron Jaime Menéndez y Adrián Ronco ante Exequiel Mouriño y Francisco Jurado (6-4, 6-7 y 6-2) si bien por la tarde dominaron con mayor contundencia en su partido ante Daniel Bressel y Pedro Araújo (6-3 y 6-4).Totalmente al revés les fue la jornada a Pepe Aliaga y Francisco Guerrero pues si bien por la mañana se deshicieron con facilidad de José Carlos Bernal y Domingo Villegas (6-0 y 6-2), por la tarde el choque fue más complicado e intenso ante Óscar Vázquez y Christian Ramos (6-3, 5-7 y 6-4).

Por último, encontraron hueco en previas Javier Rodríguez y Adrián Marqués con su doble victoria, primero ante Sergi Guimet y Marc Pou (4-6 y 3-6) y luego ante Rubén Rivera y Guillermo Closa (5-7 y 4-6); así como Daniel Santigosa y David Gala al imponerse en dos sets a los wild card Alberto García y Javier Rguez. (6-2 y 6-3) y luego ante los favoritos Pedro Meléndez y Cristóbal García (6-4 y 6-4).

 

Fotos: WPT Challenger e Instagram

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain