padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Tau Cerámica Torrent Challenger 2022 llega con nuevas duplas y el regreso de un clásico, Matías Díaz

POR Redacción, 10:20 | 27 de Octubre del 2022

Padel Spain.- Se viene un gran torneo en la localidad valenciana de Torrent, concretamente en el Pabellón Municipal Deportivo El Coto con la disputa del último Challenger de la temporada, el TAU Cerámica Torrent Challenger. Una cita que nos deja un regreso ilustre y, especialmente en el cuadro femenino, uniones nuevas que también servirán de aliciente para los aficionados.

A partir del próximo día 31 de octubre, Valencia se teñirá de naranja y azul con la caravana del Challenger.

Cuadro masculino Torrent Challenger 2022

Hablando del cuadro masculino, se juntarán como primeros cabezas de serie 'Lucho' Capra y Miguel Lamperti en una vuelta de tuerca más a las parejas, esperando estos rival de quien gana en el enfrentamiento entre José Jiménez y Arnau Ayats ante Toni Bueno y Marc Quílez.

José Rico y Agustín Gutiérrez, dos de los fuertes por ranking y nombre, se las verán en primera instancia con Martín Sánchez Piñeiro y Cristian Germán Gutiérrez, mientras que veremos juntos a Miguel Semmler y José David Sánchez pelear en primera ronda contra Jaime Muñoz y Enrique Vilariño, un inicio nada asequible.

Y, como plato fuerte, la vuelta del 'Warrior', Matías Díaz, quien se hará acompañar de Nico Suescun. El veterano argentino regresa tras varios meses apartado de las pistas debido a una complicada lesión en su rodilla, pero ha podido recuperarse y su espíritu competitivo y ganas de volver a codearse en la pista harán que regrese en el Challenger, aunque su debut no será nada sencillo, pues tendrá delante a Iván Ramírez y Raúl Marcos.

Cuadro femenino Torrent Challenger 2022

Si miramos al cuadro femenino, encontramos varias novedades, como la unión de Jessica Castelló con Victoria Iglesias (partiendo estas como cabezas de serie y, por tanto, esperando rivales), así como la dupla formada por Marta Marrero y Claudia Fernández, una joven madrileña de la Generación del 2000 de gran talento y ya colocada en el top 34 del ranking.

Pero no serán las únicas novedades porque también podremos ver juntas como segundas cabezas de serie a Patty Llaguno y Marta Talaván así como a Teresa Navarro y Marina Martínez.

Varias caras nuevas, por tanto, para hacer la competición más abierta y atractiva.

 

Fotos: WPT Challenger

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain