padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Caras nuevas entre las chicas: el cuadro femenino nos trae interesantes duplas en 2023

POR Redacción, 08:45 | 10 de Enero del 2023

Padel Spain.- En el día de ayer os hablábamos de las nuevas parejas del cuadro masculino y ahora es el turno de las chicas. Vamos a comentar cuáles son esas novedades, esas duplas que de cara a 2023 podrá ver el público y que han decidido unirse para, al menos, acercar un poco más el gran margen que existe respecto a las duplas nº1 y 2, al menos en lo que a títulos se refiere.

Porque Alejandra Salazar y Gemma Triay por un lado, y Ari Sánchez y Paula Josemaría por el otro, realizaron un año pasado fantástico, batiendo todos los registros, plantándose en un domingo sí y otro también y levantando la práctica totalidad de títulos salvo alguna excepción.

Únicamente Martita Ortega y Bea González en algún momento pudieron discutirles la hegemonía, mientras que el resto de parejas se quedó bastante más lejos, de ahí el maremoto de cambios que seguro sirve para agitar positivamente el cuadro.

La retirada temporal de Marta Marrero propiciaba que Lucía Sainz se quedara sin pareja hasta que encontró para su equipo al talento, garra y lucha de Aranza Osoro, que se pasará definitivamente al revés tras verla en esa posición en el Mundial y desenvolverse muy bien.

Patty Llaguno dueto Victoria Iglesias 2023

Tendremos igualmente la dupla conformada por Patty Llaguno y Victoria Iglesias, pasándose la primera de ellas a la derecha; una jugadora de muchos recursos, excelente muñeca y gran capacidad de trabajo y sacrificio que tendrá en la andaluza a una jugadora que buscará regularidad, buenos resultados y seguir progresando. No lo tendrán fácil por la disparidad de caracteres y la gran competencia que hay en esa zona media-alta, pero la experiencia de Llaguno puede ayudar bastante.

Por su parte, Eli Amatriain se junta con Ana Catarina Nogueira en un dueto de gran experiencia que intentará, con esa mezcla de estilos, hacerse un hueco y dar algún que otro susto. Jessica Castelló, por otro lado, ha elegido juventud y talento para su proyecto, ''fichando'' a Claudia Jensen, valor claramente emergente y 'Jugadora Revelación' de la temporada pasada en los PadelSpain World Padel Awards.

Lorena Rufo y Marta Talaván han decidido volver a probar suerte e intentar, en esta segunda etapa, que los resultados no solo les acompañen, sino que incluso mejoren para darle otro pequeño mordisco al ranking y subir varios peldaños, mientras que Anna Cortiles se ha decantado por Sofía Saiz y Marina Guinart tendrá a su lado a Nuria Rodríguez. Igualmente, Málaga tendrá también su pareja 100% local en el cuadro femenino con la unión de Mari Carmen Villalba y Carolina Navarro, la eterna jugadora que volverá a demostrar que a ganas y coraje pocas le ganan y volverá a tirarse a por todo en la pista.

Además, aunque todavía está por confirmar de manera oficial por las protagonistas, se sabe que Delfi Brea jugará junto a Sofia Araújo en este 2023, una pareja que buscará consolidarse tras tener muchos altibajos en la temporada pasada y que, por nombre y recursos, debería estar bastante arriba.

Estos son los cambios más destacados pero en 2023 tendremos alguno más. ¿Qué pareja es la que más interés te despierta? ¿Cuál crees que tendrá mejores resultados?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain