padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Iván Ramírez sorprende con su elección de entrenador

POR Redacción, 10:45 | 12 de Enero del 2023

Padel Spain.- Parece que este año los jugadores no dejan de sorprendernos. Si nos extrañaba el cambio de entrenadores de la pareja nº2 o algunas de las parejas nuevas que se han formado, Iván Ramírez ha ido un paso más allá y ha decidido ''retirar'' de las pistas a un grandísimo campeón para añadirlo a su equipo técnico.

Se trata, nada más y nada menos que de Juani Mieres, el argentino nacionalizado español que cuenta en su haber con un extenso palmarés deportivo con títulos como más de 20 entorchados en el circuito profesional World Padel Tour y también en el antiguo Padel Pro Tour, o cuatro títulos de campeón del Mundo.

El caso es que las lesiones parece que han ido apagando poco a poco la llama de su competitividad como jugador y han encendido otra, la de técnico, y por eso ha aceptado el desafío del madrileño para ser su entrenador y llevarle lo más arriba posible, sacando de nuevo esa versión de 'Ivanxo' que asombró hace un par de años y que le sirvió para convertirse en uno de los jugadores revelación.

Juani se une así a otros exjugadores como Gaby Reca, Seba Nerone o Maxi Grabiel que han pasado de la pista al banquillo.

Así pues, esta temporada veremos la garra y la pasión de Mieres trasladada a su pupilo, con el que esperamos obtenga muchas y buenas victorias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain