padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Ceci Reiter se convierte en brand manager de StarVie en Argentina

POR Redacción, 10:30 | 28 de Enero del 2023

Padel Spain.- Nuevo puesto de responsabilidad para Ceci Reiter. Tras dejar el pádel al máximo nivel competitivo al término de la pasada temporada y dar un pequeño paso a un lado, la argentina ha demostrado de sobra que quiere seguir ligada a este deporte que tantas alegrías le ha dado a lo largo de su vida.

Por eso, por el momento, ha decidido convertirse en brand manager de la que ha sido su marca referente a lo largo de tantos años, StarVie y, además, lo hará en su país natal, lo que sin duda será todo un orgullo.

Así, en Argentina, representará y defenderá los valores de la firma española, siendo imagen también de la misma y aunque desconocemos con exactitud cuáles serán el resto de sus funciones, lo más probable es que sea la responsable de expandir la marca y abrir nuevos proyectos, algo que con su experiencia y con los valores que representa, hará a la perfección.

Una labor para la que Ceci está más que preparada y que seguro realiza con la mejor de las notas y con muy buenos resultados.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain