padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Las chicas realizaron el último esfuerzo antes del cuadro final de Reus

POR Álvaro López, 09:00 | 29 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Se terminaron en el cuadro femenino las excusas. Era el momento de dar el máximo de cada una para obtener los billetes que daban acceso a 1/16. Estaba en juego seguir en la competición y entrar al selecto grupo del cuadro final de Reus.

En los cuatro partidos que se disputaron por la mañana, tres de ellos sí que tuvieron cierta igualdad y se manejó un margen más pequeño, mientras que en uno de ellos, en el de las cabezas de serie número 1, el dominio fue mayor.

Así, Patricia Martínez y Ksenia Sharifova vencieron a María Eulalia Rguez. y Carlotta Casali con bastante soltura y sin encontrar excesiva resistencia, obteniendo un 6-3 y 6-2.

Al tiempo, Raquel Piltcher y Giorgia Marchetti se encontraron con un marcador adverso en el primero ante Sandra Hernández y Carolina Petrelli, pero supieron despertar y reaccionar, tirando de calidad y de mucho control para obtener un 6-3, 1-6 y 2-6.

Chiara Pappacena final previas Reus Open 500 2023

Otra dupla italoespañola, la compuesta por Chiara Pappacena y Alicia Blanco se imponían con un resultado bastante ajustado y con mínimas diferencias en cada uno de los parciales (6-4 y 7-6) a Ana Domínguez y Noemí Aguilar. Por último, Raquel Segura y Lourdes Pascual daban la sorpresa de esta parte del cuadro al dejar fuera de la ecuación a Carmen Castillón y Marta Borrero (6-3 y 7-5).

 

Foto exterior: Ksenia Sharifova y Patricia Martínez (WPT Open 500)

Foto interior: Alicia Blanco y Chiara Pappacena (WPT Open 500)

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain