padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Doble fuego cruzado: Javi Garrido y Jon Sanz unen sus caminos para dinamitar los partidos

POR Álvaro López, 09:45 | 04 de Abril del 2023

Padel Spain.- Vamos a tener, a partir del próximo torneo, mucha pólvora en la pista con esta pareja. Que nadie dude que la unión de Javi Garrido y Jon Sanz va a hacer que estalle más de una pista en las competiciones, porque de fuego aéreo y de potencia andan sobrados.

Si uno se caracteriza por un grandísimo remate en suspensión y por unas cualidades físicas tremendas, el otro no anda cojo de una gran potencia en su zurda y de un compromiso excelso a la hora de defender y saber aguantar la presión pegado al cristal, como ya hiciera con jugadores como Fede Chingotto, Lucas Campagnolo, 'Coki' Nieto o Miguel Lamperti, con quienes incluso tocó metal (Challenger de Valencia y Getafe); además, es de los que nunca negocia el esfuerzo y se tira siempre de cabeza a todas las bolas por muy difíciles que sean.

En el caso del 'Califa', necesita dar ya ese salto cualitativo y cuantitativo que se le presupone por condiciones tras haber rendido con altibajos con diferentes compañeros, pero su objetivo no debe ser otro que pasar al notable, instalarse en los cuartos de final como ya hiciera en Chile o La Rioja e incluso pisar alguna semifinal como en Paraguay. ¿Lo conseguirá junto a Jon?

A su vez, el navarro ha anunciado que tendrá un cambio en su parcela técnica, toda vez que se despide de la Diagonal Padel Pro Academy y de sus dos entrenadores, Juanma Rodríguez e Íñigo López de Aberasturi 'Lopa', tras dos años trabajando juntos.

Así pues, novedad completa para Jon quien, en esta nueva etapa, tendrá a su izquierda a un jugador que también buscará subir en el ranking y cuajar por fin buenas actuaciones llegando lo más lejos posible en los torneos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain