padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

La Nucía se prepara para recibir la solidaridad rojiblanca del Circuito Fundación Atlético de Madrid

POR Redacción, 09:30 | 25 de Junio del 2018

Padel Spain.- Llega a La Nucía, una de las ciudades españolas con más amor por el pádel, y concretamente al club PadelPoint, un lugar excepcional sede incluso de partidos del circuito profesional, la solidaridad del III Circuito de la Fundación Atlético de Madrid.

Y lo hace a primeros del próximo mes, entre el 6 y el 8 de julio, con un formato de dos categorías: masculina (2ª, 3ª, 4ª y 5ª) y mixta (categoría única). En esta ocasión no hay categorías femeninas, por lo que las chicas que quieran jugar podrán hacerlo en las categorías masculinas siguiendo las instrucciones del juez árbitro para asignarle categoría.

En categoría masculina no podrán participar los 15 primeros jugadores del ranking Federado Autonómico, actualizado en la semana que se disputa el torneo.

El precio es de 20€/persona e incluye Welcome Pack y se garantiza un mínimo de dos partidos. En caso de perder el primer partido el jugador podrá optar a consolación.

Torneo fundación Atlético de Madrid La Nucía julio 2018

Como siempre, recordad que este año el dinero de la inscripción va a parar no solo a una causa solidaria, sino a dos, ya que gracias a la Fundación Atlético de Madrid se beneficiarán Duchenne Parent Project (Asociación que trabaja para buscar una cura o tratamiento para la distrofia muscular de Duchenne y Becker) y Cris contra el Cáncer (que busca ayudar a los pequeños que padecen esta enfermedad). Dos excelentes causas por las que aportar nuestro granito de arena.

Si deseas inscribirte, no tienes más que acceder al siguiente enlace y rellenar los datos que te piden. ¡Date prisa, te esperamos en las pistas!

El circuito cuenta con el apoyo de grandes marcas y asociaciones que no han dudado un instante en colaborar y aportar su granito de arena por la causa, como son Estrella Damm, Ecovidrio, Starvie, Primaflor, Obra Social La Caixa, LG, Mercedes-Benz Grupo Itra, Cepa21, Hawkers, El Corte Inglés, Campofrío, AVIS, CocaCola, PadelSpain y Dunlop.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain