padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Salazar y Marrero impiden una nueva semi de Carol y Ceci

POR Redacción, 10:02 | 08 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Buscaban Carolina Navarro y Cecilia Reiter volver a aparecer el domingo por la pista central de un pabellón tras los buenos resultados del anterior torneo, pero esta vez no pudo ser. Alejandra Salazar y Marta Marrero les han dejado sin premio.

La madrileña y la canaria vencían por un doble 6-2 en un partido que desde el minuto 1 tocó su sintonía, la que impusieron con su ritmo y con su mayor acierto.

La pareja número 3 fue de menos a más, metiendo mayor ritmo y potencia a sus tiros, especialmente Salazar con su derecha, que cada vez iba haciendo más daño y arrinconando más a Reiter en su rincón de la pista. No jugaron mal Carolina y Cecilia, pero los errores les terminaron por condenar y el intentar jugar al mismo ritmo que sus oponentes provocaba que los fallos en muchas ocasiones se multiplicaran, ya que estuvieron bastante exigidas desde el otro lado de la red.

Alejandra Salazar y Marta Marrero victoria WPT Lugo Open 2018

Así, tras cerrar el primero con un break en el séptimo juego a cargo de Marta Marrero, las chicas de Alday ya tenían un pie en las semis, pero faltaba el otro. No obstante, no tardaría en caer y con los mismos argumentos que el primero: más ritmo, menos errores y, sobre todo, una excelente pegada desde casi cualquier ángulo, algo a lo que ni Carol, ni Ceci, ni Vanesa Martínez desde el banco podían ponerle fin.

De esta manera, otro break en contra, esta vez en el quinto juego, fue el que allanó definitivamente el camino hacia la siguiente ronda para Ale y Marta, un choque que se fue poco más allá de la hora de duración.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain