padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Moyano y Capra logran unas semis como justo premio a su entrega

POR Redacción, 08:12 | 08 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Partido vibrante el que se pudo ver a media tarde en la jornada de cuartos del Lugo Open. Juan Martín Díaz y Paquito Navarro se veían las caras con Ramiro Moyano y Lucho Capra en un auténtico choque de titanes que nos dejó detalles extraordinarios de los cuatro, pero especialmente de uno: JMD.

El 'galleguito', que ''jugaba como local' y bien apoyado desde la grada, se unió a Paquito para ofrecer un amplio repertorio de golpes con el que pretender llevarse el choque por la vía rápida, pero Lucho y Rami les salieron respondones y lejos de amilanarse, hilvanaron su mejor partido del año, demostrando que esta unión, lastrada por las diferentes lesiones y la irregularidad, por fin ha encajado.

Tras dejar fuera a otros dos que se han consagrado, Javi Ruiz y Uri Botello, los dos argentinos se propusieron seguir escalando en el torneo, lo que consiguieron merced a un 6-7, 6-3 y 4-6 realizado con un juego quizá no con demasiados detalles de calidad, pero sí muy efectivo, logrando posicionarse rápidamente en la red, tapando muchos tiros, y usando su extraordinario despliegue físico para llegar incluso a las bolas más complicadas.

Lucho Capra victoria cuartos de final WPT Lugo Open 2018

Paquito y Juan Martín lo intentaron de todas las maneras posibles, atacaron sin cesar, especialmente tras el desempate del primero, ya que al segundo salieron con nuevos bríos y lograron pronta ventaja en el marcador, haciendo inoperantes los intentos de Capra y Moyano por cerrarlo en dos sets.

Sin embargo, en el tercero, recibieron su medicina y la desconexión que sufrió por momentos Paquito con varias bolas falladas al cristal, les dio alas, eso y un break que les sirvió para obtener una recompensa que les permite seguir soñando y que supone para ellos un gran aliciente tras una temporada dura en la que ya ven la luz.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain