padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una versión arrolladora de las Atómikas les hace llegar a semifinales

POR Redacción, 09:56 | 08 de Septiembre del 2018

Padel Spain.- Mapi y Majo Sánchez Alayeto se enfrentaban a la pareja que más problemas les da en los partidos, Patty Llaguno y Eli Amatriain, una dupla siempre correosa y que te obliga a, como mínimo, un golpe más.

Sin embargo, en esta ocasión, tal y como sucediera en la final de Mijas, las Atómikas fueron un rodillo sobre Eli y Patty, apenas dejándolas pensar y actuar, doblegándolas con un contundente 2-6 y 1-6.

Lo cierto es que el choque comenzó muy parejo pero cuando en el sexto luego las Alayeto lograron el break, todo cambió. Esa pequeña ventaja se fue ampliando conforme avanzaban los minutos y Patty y Eli, lejos de agarrarse a la pista como suelen y darle la vuelta el luminoso, asistían sin remedio alguno a la exhibición de golpes que empezaron a conectar las mañas y que aumentaron más que sensiblemente el número de aciertos en sus estadísticas.

Mapi y Majo Alayeto victoria cuartos Lugo Open 2018

Tras ceder el primero, las chicas de Neki Berwig volvieron con otro semblante y se apuntaron un break nada más comenzar, pero las gemelas lo devolvieron al siguiente para poner el 1-1. Otro break posterior para las números 1 volvía a ponerles por delante y hacer que la resistencia de Patty y Eli terminase ahí, puesto que desde entonces no pudieron volver a asegurar su saque y sacar mayor rédito al partido.

Una derrota que escocerá en el equipo pero que seguro les hace volver aún más fuertes. La maquinaria mental de Eli y Patty no es de las que se viene abajo con facilidad y siempre aprenden de los fallos realizados y demuestran que saben reinventarse con rotundo éxito.

 

Fotos: World Padel Tour

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain