padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nos metemos de lleno en el nuevo proyecto de Matíaz Díaz: el CEPAC

POR Redacción, 11:40 | 29 de Noviembre del 2021

Padel Spain.- Hemos vuelto a juntarnos con Matías Díaz pero no para pasar un día completo con él, sino para conocer de cerca su último proyecto, el CEPAC (Centro de Entrenamiento de Alta Competencia), una academia fiel reflejo de la que su padre, Roberto Díaz, y Norberto Sabione, crearon en los años 90 en Argentina.

De ella salieron grandes jugadores de la actualidad como el propio Mati o Fernando Belasteguín y ahora se ha trasladado a Madrid junto con el argentino y su compatriota Gastón Malacalza, quienes han puesto toda su ilusión en este proyecto que ya empieza a dar sus frutos con algunos jugadores.

para conocerla de cerca, hemos metido nuestras cámaras en una de sus jornadas de entrenamiento y, además, hemos retado a Matías Díaz a nuestro ranking de bajada de pared, y ya sabemos que el 'Warrior' es más que competitivo.

¿Quieres saber todo lo que nos han contado y en qué se basa su academia? Pues aquí te dejamos con el vídeo:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
mujer y padel
mujer y padel
Anna Cortiles presume de nuevo proyecto: se junta con Sandra Bellver
Tenemos nueva pareja de cara al próximo torneo y, en principio, hasta final de año. Se han unido Anna Cortiles y Sandra Bellver.
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain