padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Galicia y Canarias se mezclarán con la unión de Yribarren y Alfaro

POR Redacción, 10:15 | 07 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Otra pareja más que ha sido anunciada en las últimas horas, en este caso uniendo el norte y el sur, Galicia con Las Palmas de Gran Canaria, con Borja Yribarren y Cándido Jorge Alfaro como protagonistas.

Yribarren es ya un clásico del circuito, un jugador muy veterano que ha superado incluso los 40 pero que sigue presentando batalla como el primer día a pesar de que ahora le toque lidiar con los jóvenes en las previas, pero siempre que entra a pista lo da todo, como ya demostró en 2022 al lado de los jovencísimos Jaime Fermosell y, sobre todo, Alonso Rodríguez. 

Por su parte, Cándido vivió un ejercicio pasado con unos cuantos compañeros como Juani Mieres, Marcello Jardim, Pablo Cardona, Pedro Meléndez o Diego Gil, entre otros, terminando en el puesto 78 del ranking e intercalando las previas en la mayoría de los torneos con los cuadros en algunos de ellos.

Bien es cierto que tendrán que entrenar por separado de cara a la mayoría de citas pues uno vive en A Coruña y el otro en Madrid, pero seguro que tienen tiempo para juntarse y establecer la mejor táctica posible para pelear y colarse en la mayor cantidad de cuadros finales posibles.

¡Mucha suerte!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain