padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Los medios entran a escena en el Congreso de PPS

POR Redacción, 19:29 | 28 de Febrero del 2015
Los medios entran a escena en el Congreso de PPS

Padel Spain.- Uno de los puntos principales del Padel Pro Show serán las mesas redondas en las que se hablarán de numerosos temas y en las que los emdios de comunicación, tanto generalistas como especializados, seremos un altavoz importante.

El Congreso Internacional de Padel Padel Show pretende descifrar las pautas a seguir por una industria que quiere y puede continuar creciendo. Para lograr ese crecimiento, una buena relación entre pádel y medios de comunicación es capital.

Por ello, el jueves día 5 de marzo, a las 12:00 horas, las voces más autorizadas de los principales medios de comunicación del país se sentarán a debatir sobre el tratamiento de la información relacionada con el pádel, un aspecto clave para el desarrollo de este deporte.

La presencia en la mesa de debate de: D. Jesús Mínguez de AS, D. Jesús Álvarez de Televisión Española y COPE Matchpoint,D. Kiko Pérez de la Ossa de Padel Absolute y D. Raúl Varela de Radio MARCA; todos ellos aseguran intervenciones muy interesantes, así como conclusiones a tener muy en cuenta por la industria del pádel.

Jueves 5 de marzo, 12:00-12:45 horas: "El desarrollo del pádel vs. presencia en los medios de comunicación".

Os dejamos con el enlace a todo el programa de mesas redondas y conferencias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain